Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta. www.najel.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Arte Nejl, S.C. de R.L. de C.V. (en adelante "NAJEL") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.najel.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES:
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de NAJEL como de nuestros visitantes.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
Para compras realizadas por
www.najel.com.mx y no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Procesos

Si usted desea realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactnos en nuestro correo electrónico o teléfono de contacto.

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. La entrega de los productos que tengamos en existencia se realizará en un período de 20 días hábiles una vez procesada la orden de compra. En pedidos especiales o con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a la disponibilidad del producto.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Najel tendrá derecho a regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

· En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.

· Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales

· En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro correo electrónico o teléfono de contacto.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD:
En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita.

Para descargar los Términos Legales Completos, dé clic aquí.

 

EnglishEspañol